Torre Constella

Torre Constella es un proyecto conformado por una torre de partamentos de 11 niveles, 10 de los cuales contiene 4 apartamentos por nivel, haciendo un total de 40 apartamentos. Torre Constella ofrece 2 parqueos por apartamento y amenidades como Lobby, Sky Lounge, Bussines Lounge y áreas para niños.

Residencial Bontempo

Vivir Aquí Suena Bien

Residencial Bontempo es un proyecto de vivienda de tres niveles ubicado en Lomas de San Francisco. El proyecto cuenta con 11 viviendas y exclusivas amenidades para cada una como un mini lobby para visitas, terraza con equipo de audio incluido, barbacoa, tinas y mucho más. El concepto de Residencial Bontempo es tener la diversión en tu propio hogar, por esa razón vivir aquí suena bien.

Puerta del Ángel

Una decisión bien hecha

¡Una decisión bien hecha! Nuestro proyecto te garantiza una decisión bien hecha. Puerta del Ángel es nuestro primer complejo de apartamentos, consta de 40 apartamentos en edificio de 5 niveles, ubicada en la mejor zona de la Colonia San Francisco. El complejo te ofrece un espacio diseñado para tu estilo de vida con áreas construidas para que tengas todo en un solo lugar haciendo que cada día vivas tu sueño de un hogar completo ubicado en una zona de prestigio.

Residencial Vía Marías

Este proyecto se planificó con mucho detalle para que las 16 residencias, que cada una consta de 3 niveles, fueran cómodas, agradables y funcionales, sin descuidar el estilo moderno. Este proyecto es de los más destacados de la Urbanización Lomas de San Francisco. El complejo cuenta con portón de acceso, caseta de vigilancia y calle bien iluminada, con instalaciones subterráneas y cámaras de video en las áreas comunes. El área de construcción promedio es de 203m2, que incluye una amplia terraza y un espacio para estudio.

Portales de María

¡Tu hogar soñado en la ciudad! El tercer proyecto que incluye en su nombre “María” fue todo un éxito. 14 modernas viviendas en Condominio cerrado y siempre en una de las mejores zonas de la ciudad lo hace un proyecto con excelente ubicación y accesibilidad; Sus diseños y acabados son únicos y siempre utilizando materiales de primera calidad. Las viviendas constan de: Sala, Comedor, Cocina, área de servicio, sala familiar, 3 dormitorios y cochera para dos vehículos.

Residencial Marías del Sol

Marías del Sol fue el nombre pensado para el primer complejo de 7 residencias en condominio cerrado que 3 Torres desarrolló. Su ubicación, en Lomas de San Francisco, fue parte integral de su éxito. Cada vivienda tiene 175 m2 de construcción en terrenos de 190 v2. Un estilo diferente y fresco destacado en la zona.

3 Residencias en Los Manantiales

Con mucho orgullo destacamos las primeras 3 casas en el 2006, 3 Torres diseñó y construyó. Siendo una empresa joven, innovó con los diseños de estas 3 casas en toda la Residencial. Cada una es única, amplia y en lotes grandes (38B, 38C y 39B) con una espectacular vista. Las áreas rondan en los 215m2 cada una.

Utila Sur

Utila Sur fue el primer proyecto de 3 Torres a desarrollarse en Santa Tecla. El complejo consta de 5 viviendas de dos niveles las cuales se caracterizaron por su excelente distribución, bue diseño y ubicación estratégica.