Apartamentos Capitello es un proyecto que se ubica en la capital del país (San Salvador), específicamente en la Colonia San Francisco, un lugar considerado de tranquilidad, gran plusvalía.
Consta de una torre de 32 apartamentos distribuidos en 7 niveles, además de modernas amenidades como: Co working , Grilling, Rooftop, Fitness room, Live garden y Playlist zone.

2020

Nuva 112: El proyecto, contempla 2 torres de 9 niveles de altura, cada cual, conteniendo 4 apartamentos por nivel, haciendo un total de 72 apartamentos, el complejo cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, área de juegos, estacionamiento en 2 niveles.

2018

Torre Constella: El proyecto está conformado por una torre de apartamentos de 11 niveles, 10 de los cuales contienen 4 apartamentos por nivel haciendo total de 40 apartamentos y un último nivel para salón de usos múltiples; el edificio contienes áreas de vestíbulo, juegos, áreas verdes y un edificio de estacionamiento de dos niveles frente a él.

2015

botempologo

Bontempo: La Residencial se resuelve, en un terreno con una marcada pendiente, en la cual la calle trata de armonizar y adaptarse a las condiciones del mismo, este consta de 11 viviendas, frente a un área verde o jardín, que le permite, tener una agradable vista, junto con las áreas de entretenimiento.
Las casas constan de 3 niveles, que separan las Áreas de Servicio, Sociales y Privadas desde el primero al tercer nivel respectivamente, un área verde ubicada a altura de segundo nivel.

2015

angel

Puerta del Ángel: El proyecto consiste en la construcción de un edificio de 5 niveles, con 8 apartamentos en cada nivel, haciendo un total de 40 apartamentos, el complejo está equipado con salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, zona de juegos y áreas verdes, el estacionamiento se distribuye en sótano y primer nivel, ubicado en Colonia San Francisco, Avenida Las Dalias, N.4-5, San Salvador.

2013

portales

Portales de María: Ubicada en Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, es el tercer proyecto desarrollado por la empresa en esta zona, diseño y construcción en condominio cerrado, con 14 Residencias unifamiliares, de 178.87 m2 de construcción.

2012

viamaria

Vía Marías: El complejo cuenta con portón de acceso, caseta de vigilancia y calle bien iluminada, con instalaciones subterráneas y cámaras de video en las áreas comunes.
16 residencias que tienen, desde 203 m2 construcción, con terraza y estudio. Antiguo Cuscatlán.

2010

mariasdelsol

María del Sol: Son 7 residencias en condominio cerrado, en Lomas de San Francisco.
Cada vivienda tiene 175 m2 de construcción y terrenos de 190 V2

2006

    Teléfonos
    (503) 2219-6476
    (503) 6005-8072

    Dirección
    Final 11 y 13 Avenida Sur y Bulevar Sur,
    casa #5, Colonia Utila. Santa Tecla, La Libertad.